Existen diversas formas de participación:

ALQUILER DE ESPACIO COMERCIAL

La organización del pabellón ofrece a EMPRESAS Y PARTICULARES pequeños espacios para su alquiler. Existe la posibilidad de contar con personal residente en Dubai para atender su espacio comercial en caso de que sea necesario, así como asistencia logística internacional y de gestión de stocks, recaudación e informes de ventas.

Al ser una feria abierta al público en general permite, hacer un estudio sobre la ACEPTACIÓN DEL PRODUCTO por el consumidor final, al tiempo que se puede establecer contacto con POTENCIALES DISTRIBUIDORES

Hay que tener en cuenta que Global Village es una feria de entretenimiento familiar donde los visitantes gastan una media de 70 euros por persona por lo que, aunque no existen restricciones los productos de un RANGO MEDIO DE PRECIO TIENEN UN MAYOR PROTAGONISMO. Esto no excluye productos de precios más altos, sin embargo deben ser artículos muy bien valorados por el consumidor y con una alta relación calidad-precio.

PATROCINIOS

La magnitud y REPERCUSIÓN DE NUESTRA PARTICIPACIÓN del Global Viillge, como instrumento difusor de la cultura y tradiciones españolas en el contexto de una región culturalmente afín y con potencial desde el punto de vista económico y turístico, permite interesantes oportunidades de patrocinio para empresas/organizaciones con intereses en la zona.

COLABORACIONES CULTURALES

Se buscan personas/organizaciones que quieran colaborar realizando actividades culturales de entretenimiento, DIFUSIÓN DE LA CULTURA ESPAÑOLA, Y PROYECCIÓN DE UNA IMAGEN DE ESPAÑA como país afable, dinámico y con una diversidad y riqueza cultural ejemplar.

Aquellas personas/organizaciones que deseen colaborar en estas líneas pueden ponerse en contacto a través de info@spainatglobalvillage.com