El Global Village tiene lugar en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, una ciudad marcada por su fuerte carácter MULTICULTURAL, donde conviven personas de todos los países del mundo, y que atrae a más de 8 MILLONES DE TURISTAS AL AÑO, motivados por su amplia oferta de ocio y compras.

El Global Village es un festival de ocio, cultura y venta de productos representativos de cada país participante. Se trata del EVENTO CULTURAL MÁS IMPORTANTE DEL GOLFO, dirigido al público general, que tiene la oportunidad de adquirir productos y acercarse a su cultura y tradiciones a través de una selección de eventos y atracciones culturales.

El recinto, de 1,6 MILLONES DE METROS CUADRADOS consta de un parque de atracciones, teatro para conciertos, y un gran espacio comercial organizado en 40 PABELLONES NACIONALES y más de 2600 TIENDAS.

Tiene lugar durante 4 meses y recibe MÁS DE 5 MILLONES DE VISITANTES, no solo residentes en Emiratos Árabes Unidos, sino también de todos los países vecinos, principalmente Arabia Saudí, Kuwait, Omán y Qatar que aprovechan sus fiestas para visitar el recinto.

La primera edición del Global Village tuvo lugar en 1996, y desde entonces, año tras año, ha ido creciendo convirtiéndose en un evento de referencia para un gran número de compradores de la zona. Global Village representa una excelente opción de entretenimiento al aire libre para toda la familia. Multitud de festivales y demostraciones culturales tienen lugar a diario en el recinto permitiendo a sus visitantes una experiencia diferente en cada visita.